Blog

Centro Internacional de Especialistas

LA LECTURA UN PROCESO DE ASOCIACIÓN A NUESTRA REALIDAD

LA LECTURA UN PROCESO DE ASOCIACIÓN A NUESTRA REALIDAD

La lectura es de gran importancia para todas las personas, nos ayuda a tener un diálogo fluido, coherente. Para ello se necesita de un amplio bagaje cultural, cuando se adquiere el habito de la lectura, obtenemos mayor conocimiento.

Cie

La Lactancia Materna: Un Vínculo Inquebrantable y Beneficios Sorprendentes

La lactancia materna es un tema que ha perdurado a lo largo de la historia y ha sido fuente de innumerables debates. Sin embargo, más allá de las opiniones, los datos científicos han demostrado de manera consistente los incontables beneficios tanto para la madre como para el bebé. En este artículo, exploraremos las investigaciones más recientes sobre la lactancia materna, revelando la trascendencia de este vínculo inquebrantable y sus impactos sorprendentes en la salud y bienestar.

PLANES PARA REALIZAR EN FAMILIA

PLANES PARA REALIZAR EN FAMILIA

Compartir momentos en familia, son los recuerdos más valiosos que quedarán. No se necesita de mucho presupuesto para organizar y planear distintas actividades. Solo basta con un poco de creatividad e ingenio para descubrir que cada espacio es una aventura en familia. Recuerda también que debes tener disposición para pasar un rato agradable y fomentar así la creatividad en los niños.

VENTAJAS DE INVERTIR EN EL CIE

VENTAJAS DE INVERTIR EN EL CIE

Iniciar Tú negocio cuesta, pero cuando empiezas a obtener ganancias, es de gran satisfacción. Tener las ideas claras y planificarlas con tiempo y esfuerzo merece la pena.

Asma y Factores ambientales

Asma y Factores ambientales

El asma es una de las enfermedades respiratorias crónicas más frecuentes en el mundo. Entre las consecuencias que pueden desencadenar o agudizar los síntomas  se encuentran a través de la interacción de factores ambientales en los que se incluyen agentes infecciosos que están frecuentemente expuestos a las vías respiratorias como:

Contacto

Km 7 Autopista Bucaramanga
Piedecuesta - Valle de Menzulì
Santander, Colombia.

(607) 636 99 99