Blog

Centro Internacional de Especialistas

VENTAJAS DE INVERTIR EN EL CIE

VENTAJAS DE INVERTIR EN EL CIE

Iniciar Tú negocio cuesta, pero cuando empiezas a obtener ganancias, es de gran satisfacción. Tener las ideas claras y planificarlas con tiempo y esfuerzo merece la pena.

Ya, son varias las personas que se han decidido en crear su propio negocio en El Centro Internacional Comercial, por eso queremos invitarte ha invertir en este gran proyecto:

  • Sus locales comerciales se encuentran en una amplia y moderna edificación, con una ubicación estratégica para atender no solo a la población de Santander; sino también a personas provenientes de otros departamentos e inclusive personas extranjeras, ayudando a la mejor comercialización de los productos.
  • Tener un negocio es poseer sus propias reglas, métodos de trabajo y demás. Algo que nos gusta a todos, es ser nuestro propio jefe, porque trabajamos por nuestras propias metas y objetivas.
  • Mayor libertad de decisión y de horarios.
  • Satisfacción de tener algo propio
  • Es una forma de inversión segura
  • Posibilidad de vender el producto obteniendo un buen precio

Invertir implica un sacrificio en el momento presente y converge por una situación en el futuro en donde el objetivo es obtener beneficios. Esto quiere decir, que tanto la estrategia como la decisión son factores determinantes para una inversión exitosa. En cuanto al plan para forjar un patrimonio, las tasas pueden subir o bajar, los mercados pueden presentar volatilidad, las metas pueden ser diversas, los plazos e instrumentos de inversión pueden diversificarse, pero la única certeza que tienes es que invertir siempre va a ser la mejor manera para cumplir tus objetivos económicos.

Imprimir   Correo electrónico

Contacto

Km 7 Autopista Bucaramanga
Piedecuesta - Valle de Menzulì
Santander, Colombia.

(607) 636 99 99