Plaza Buffet

SALA DE JUNTAS

La comodidad y la vanguardia que encontrará en nuestra sala de juntas es única; en ellas podrás coordinar cada una de sus reuniones ofreciendo a sus clientes un ambiente tranquilo, privado y con toda la colaboración de nuestro equipo de trabajo.

Capacidad

25 personas

Ubicación: Piso 13

Aire acondicionado
Video Beam

Alquiler

$600.000 más IVA / día

¿Cómo hacer la reserva del sitio?

  1. Debe comunicarse con nosotros al teléfono 636 99 99 o escribirnos al correo mercadeo@cie-ph.org en donde nos deberá especificar hora y fecha.
  2. Deberá llenar el formulario “solicitud reserva de Sala de Juntas” que podrá encontrar aquí y que es requerido por el Centro Internacional de Especialistas del Complejo médico HIC-PH
  3. Una vez diligenciado el formulario se debe consignar el valor total antes de realizar el evento a la cuenta de ahorros N. 24093115854 del Banco Caja Social a nombre del CENTRO INTERNACIONAL DE ESPECIALISTAS COMPLEJO MÉDICO HIC, Nit 901045120-8 y enviar la copia de consignación a los correos mercadeo@cie-ph.org.

 

Ten en cuenta

  1. El alquiler de servicio de cafetería y parqueaderos no están incluidos.
  2. Las necesidades adicionales deben ser pagadas por el tomador del lugar.
  3. Si requieren personal de limpieza se debe pagar adicional.
  4. Cualquier servicio adicional al alquiler corre por cuenta del tomador y deberá ser notificado al CENTRO INTERNACIONAL DE ESPECIALISTAS COMPLEJO MÉDICO HIC-PH al momento de hacer la reserva.
  5. La actividad se iniciará y finalizará en los horarios previamente coordinados, para que el CENTRO INTERNACIONAL DE ESPECIALISTAS DEL COMPLEJO MEDICO HIC-PH pueda disponer de la sala de juntas nuevamente.