Plaza Buffet

AUDITORIO

Nuestro Auditorio se convierte en pieza fundamental para nuestros propietarios, en el se pueden desarrollar todo tipo de eventos desde reuniones corporativas, charlas on line y conferencias de gran envergadura; espacios cómodos, modernos y eficiente.

Capacidad

300 personas

Ubicación: Piso 13

Aire acondicionado
Sonido
Video Beam
3 telones

Alquiler

$1.300.000 más IVA / día

¿Cómo hacer la reserva del sitio?

  1. Debe comunicarse con nosotros al teléfono 636 99 99 o escribirnos al correo marthadiaz@ciecomplejomedico.org en donde nos deberá especificar hora y fecha.
  2. Deberá llenar el formulario “solicitud reserva de auditorio” que podrá encontrar aquí y que es requerido por el Centro Internacional de Especialistas del Complejo médico HIC-PH
  3. Una vez diligenciado el formulario se debe consignar el valor total antes de realizar el evento a la cuenta de ahorros N. 24093115854 del Banco Caja Social a nombre del CENTRO INTERNACIONAL DE ESPECIALISTAS COMPLEJO MÉDICO HIC, Nit 901045120-8 y enviar la copia de consignación al correo marthadiaz@ciecomplejomedico.org

 

Para tener en cuenta

  1. El alquiler de servicio de cafetería y parqueaderos no están incluidos.
  2. Las necesidades adicionales deben ser pagadas por el tomador del lugar.
  3. Si requieren personal de limpieza se debe pagar adicional.
  4. Cualquier servicio adicional al alquiler corre por cuenta del tomador y deberá ser notificado al CENTRO INTERNACIONAL DE ESPECIALISTAS COMPLEJO MÉDICO HIC-PHal momento de hacer la reserva.
La actividad se iniciará y finalizará en los horarios previamente coordinados, para que el CENTRO INTERNACIONAL DE ESPECIALISTAS DEL COMPLEJO MEDICO HIC-PH pueda disponer del salón nuevamente.

Contacto

Km 7 Autopista Bucaramanga
Piedecuesta - Valle de Menzulì
Santander, Colombia.

(607) 636 99 99