Nuestros Especialistas

Centro Internacional de Especialistas - CIE

Back

*


Sandra Rey

Medicina Estética

Especialidad

Consultoría de imagen, Medicina Estética, Oncología

Contacto

3134339588
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

https://www.facebook.com/profile.php?id=737111521

Presentación:

Somos una empresa de servicios especializada en la imagen personal y corporativa, la marca profesional y la consultoría de imagen oncológica. Nuestra misión es ayudar a personas y empresas a resaltar lo mejor de su imagen para que consigan el impacto necesario para alcanzar sus objetivos. A través de la Consultoría de Imagen Oncológica, ayudamos a mujeres y hombres que sufren de un Cáncer ofreciendo asesoramiento y formación para reforzar su autoestima frente a los cambios estéticos que se producen.

Nuestras especialidades: Asesoría de Imagen, Marca Personal, Etiqueta Social, Personal Shopper, Imagen Profesional, Presencia Ejecutiva, Protocolo Comercial, Formación, Atención al Cliente, Oncoimagen.

SERVICIOS PARA TI
Los servicios para ti están pensados para que saques el mayor partido a tu imagen, conozcas lo que más te favorece y resaltes lo mejor de ti.

SERVICIOS PARA EMPRESAS
La imagen que transmite una empresa es de suma importancia, por esos nos basamos en la cultura corporativa de la empresa para que la primera impresión sea la que cuente.

FORMACIÓN
Ofrecemos una formación de calidad para su empresa y su personal. Queremos resaltar sus competencias para que su empresa trasmita profesionalismo, confianza y credibilidad.

 

 Consultorio

This image for Image Layouts addon

Piso 8 

Consultorio 817S 

 

Back

Contacto

Km 7 Autopista Bucaramanga
Piedecuesta - Valle de Menzulì
Santander, Colombia.

(607) 636 99 99