Nuestros Especialistas

Centro Internacional de Especialistas - CIE

Back

*


Oscar David Peñuela Vásquez

Neuropediatra

Especialidad

Neurología Pediátrica

Contacto

3223599491 - 6381157
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
http://www.neuroaxialcolombia.com/
Presentación:

Médico y cirujano egresado de la Universidad Industrial de Santander (UIS), Pediatra egresado de la Universidad de Los Andes (ULA), con segunda especialidad en Neurología Pediátrica de la Universidad Militar Nueva Granada (UMNG), con formación integral en diferentes aspectos de la salud infantil: individual, colectiva, medio ambiente, orientado en las acciones de diagnóstico, manejo de patologías neurológicas neonatales, pediátricas y del adolescentes, actividades de promoción, prevención, tratamiento, protección y rehabilitación de la salud. Con capacidad de diagnosticar y resolver los problemas derivados por la mayoría de enfermedades neurológicas; así como prevenir y orientar integralmente al enfermo en su entorno individual, familiar y comunitario.

Con más de cuatro años de experiencia como pediatra desempeñando funciones propias de la especialidad en hospitales y clínicas de II, III y IV nivel, así como actividades en Unidades de cuidado intensivo pediátricas / neonatales, consulta externa, actividades de promoción y prevención.

Ejerciendo actualmente como neurólogo pediatra en el Hospital Internacional de Colombia (HIC) y en Clínica Chicamocha (Bucaramanga), realizando actividades de consulta externa y atención a interconsultas intrahospitalarias solicitadas a la subespecialidad.

 

Horario de atención: 11am martes, jueves y viernes 06:30 a.m.          

                                                                                                                           

 

 Consultorio

This image for Image Layouts addon

Piso 9 

Consultorio 914N

 

Back

Contacto

Km 7 Autopista Bucaramanga
Piedecuesta - Valle de Menzulì
Santander, Colombia.

(607) 636 99 99