Nuestros Especialistas

Centro Internacional de Especialistas - CIE

Back

*


Sergio Andrés Salgado Rueda

Neurólogo

Especialidad

Neurología - Neuropsicología

Contacto

316 256 2255 - 6394406
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
https://www.sergiosalgado.co/

https://www.facebook.com/profile.php?id=737111521

Presentación:

Experto en diagnosticar y tratar enfermedades neurológicas de adultos. Enfocado en brindar un servicio y atención de calidad y consciente de la responsabilidad que acarrea su área del saber, trabaja de la mano del mejor equipo humano para brindar a sus pacientes una atención profesional y eficaz. Atiende diferentes patologías del sistema nervioso tales como cefalea, migraña, vértigo,  enfermedad cerebrovascualar, epilepsia, demencias, temblor, parkinson, entre otras, con enfasis en demencias, enfermedades neurodegenerativas y enfermedades hurfanas (pompe y fabry,)


Egresado de la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Bucaramanga, especialista en neurología clínica de la Fundación Universitaria Ciencias de la Salud en Bogotá y máster en neuropsicología de la Universidad Oberta de Cataluña en Barcelona, España; Miembro de los grupos de expertos en enfermedades huerfanas (POWER, MASTER REEF, DOCENTE DE PREGRADO de Medicina y Postgrado de medicina Interna y Medicina Núclear de la Universidad Autonoma de bucaramanga)

 

 Consultorio

Piso 11 

Consultorio 1117S

 

Back

Contacto

Km 7 Autopista Bucaramanga
Piedecuesta - Valle de Menzulì
Santander, Colombia.

(607) 636 99 99