Nuestros Especialistas

Centro Internacional de Especialistas - CIE

Back

*


Libardo Augusto Medina López

Cardiólogo intervencionista

Especialidad

Cardiología Intervencionista y Hemodinamia

Contacto


Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
https://doctorlibardomedina.com/

Presentación:

Cardiólogo intervencionista con 10 años de experiencia en intervencionismo, estructural, enfermedad coronaria compleja, patología de aorta y enfermedad arterial periférica. Actualmente se desempeña como cardiólogo intervencionista y hemodinamista en la Fundación Cardiovascular de Colombia – Instituto Cardiovascular y en el Hospital Internacional de Colombia, ubicados en Bucaramanga Colombia siendo el centro más grande en el manejo de patologías cardiovasculares en el Nororiente Colombiano. Es médico de la escuela de medicina de la Universidad Javeriana donde también realizó su entrenamiento en medicina interna, para luego realizar su fellowship en cardiología clínica y cardiología intervencionista en la Universidad de Rosario en convenio con la Fundación Cardioinfantil en Bogotá Colombia.

Su actividad hospitalaria se complementa con la consulta externa y práctica particular donde se enfoca en el manejo integral del paciente con patología cardiovascular, estudio y seguimiento de pacientes con dolor torácico y con especial interés en la cardiología preventiva especialmente en la valoración del riesgo cardiovascular y manejo de todos los factores de riesgo.

Como parte del enfoque preventivo tiene un alto interés en la Cardiología del Deporte con el fin de ofrecer una consulta de evaluación pre participativa para aquellos paciente con interés en realizar actividad física recreativa o de alta intensidad, y de igual manera manejar pacientes con patologías cardiovasculares que deseen realizar actividad física.

 

 Consultorio

This image for Image Layouts addon

Piso 11 

Consultorio 1101S

Back

Contacto

Km 7 Autopista Bucaramanga
Piedecuesta - Valle de Menzulì
Santander, Colombia.

(607) 636 99 99