Carlos Enrique Ramírez

Carlos Enrique Ramírez

Cirugía Plástica, subespecialista en cirugía plástica facial
+57 302 263 0069 - +57 (7) 6470053

Cirujano plástico de la Universidad Industrial de Santander, MSc en Medicina Regenerativa y Nano tecnología de UCL (Reino Unido), Subespecialista en Cirugía plástica facial de DAFPRS – Laclinic (Suiza) y Cirujano de Mohs de la Universidad Autónoma de Barcelona (España). Su trabajo de grado en cirugía plástica en Colombia fue el primero laureado en 50 años de existencia de la Facultad de Salud UIS.
En Londres (Reino Unido) realizó un posgrado en Medicina regenerativa y Nanotecnología en University College London (UCL). Centro líder en terapia con células madre y regeneración de piel. Su titulo se convirtió en el primer título de Medicina Regenerativa convalidado en Colombia.
Durante su carrera ha recibido entrenamiento en importantes centros como University of Pittsburgh Medial Center (USA), el Medical College of Wisconsin (USA) y Hospital de Sant Pau (España).
Ha visitado centros como el instituto McGowan en Pittsburgh (USA), otro líder mundial en medicina regenerativa.
Su interés en cáncer de piel lo llevó a Europa para entrenarse en Cirugía micrográfica de Mohs (cirugía con el mayor índice de curación para el cáncer de piel y menor cicatriz) con un líder mundial en la materia, Dr Joan Ramón Garcés, en el Hospital de la Santa Creu i Sant Pau en Barcelona – España.
Subespecialista (Fellowship) en Cirugía plástica facial en DAFPRS – Laclinic en Suiza. Durante su entrenamiento es dirigido por el Dr. Michel Pfulg, experto cirujano plástico reconocido como un líder global en cirugía plástica fácil.
Reside en Bucaramanga donde se dedica a aplicar sus conomientos para tratar el cáncer de piel, reconstrucción estética de efectos en la cara y a la cirugía de la cara.
Tratamientos: rejuvenecimiento facial (Lifting facial/facelift), párpados (blefaroplastia), nariz (rinoplastia), orejas (otoplastia), cuello y papada, bótox – ácido hialurónico, reconstrucción estética del cáncer de piel, cirugía de Mohs (cáncer de piel).