Mónica Ramírez

Mónica Ramírez

Cirugía de mano, Cirujano facial
+57 302 263 0069 - +57 (7) 6470053

Médica Cirujana y Especialista en Cirugía Plástica, estética y reconstructiva de la Universidad Industrial de Santander. Docente y proveedora de manejo del paciente quemado, avalada por la Sociedad Americana de Quemaduras (ABA) y miembro de asociaciones profesionales internacionales como: ABA (America Burn Association), ISBI (Internacional Society for Burn Injuries).
Ha recibido entrenamiento en cirugía de mano y microcirugía en el Medical College of Wisconsin (USA), Cirugía de mano Heinrich Heine Universität Düsseldorf Unfall – und Handchirurgie (Alemania), Artroscopia de muñeca en Unversitätsklinikum Münster (Alemania), entrenamiento en el Instituto Nacional de Cancerología (Colombia).
Su pasión por la cirugía reconstructiva hace que continúe activamente actualizándose para ofrecerles a sus pacientes la mejor atención.
Disfruta la docencia, ha sido conferencista en congresos nacionales e internacionales de su especialidad y participado en múltiples congresos nacionales e internacionales de cirugía plástica, cirugía de manos y quemados.
Tratamientos: tTúnel del carpo, contractura de Dupuytrens, dedo en gatillo, tumores de la mano, enfermedades congénitas de la mano, artritis, lesiones deportivas de la mano.