PLANES PARA REALIZAR EN FAMILIA

PLANES PARA REALIZAR EN FAMILIA

Blog Visto: 2022

Compartir momentos en familia, son los recuerdos más valiosos que quedarán. No se necesita de mucho presupuesto para organizar y planear distintas actividades. Solo basta con un poco de creatividad e ingenio para descubrir que cada espacio es una aventura en familia. Recuerda también que debes tener disposición para pasar un rato agradable y fomentar así la creatividad en los niños.

Las actividades familiares son para compartir buenos momentos juntos. Nuestras 5 sugerencias son:

  1. Almuerzo fuera de casa: Disfrutar de ricas comidas, gozando de la belleza de la naturaleza, sin duda alguna será inolvidables para todos, por eso no olvides en visitar el CIE (Centro Internacional de Especialistas del complejo médico HIC-PH), que cuenta con la plaza buffet y excelentes zonas verdes, espacios ideales para realizar estas actividades que nos llena de tranquilidad y esparcimiento.
  2. Manualidades con reciclaje: El planeta requiere todo nuestro cuidado y una de las actividades más apropiadas es reutilizar, usar esos residuos y convertirlos en obras de arte será no solo un punto a favor para decoración de nuestros espacios, sino que también motiva a los más chiquitos a cuidar y preservar el planeta.
  3. Sembrar plantas: Inculcar a los pequeños desde casa la responsabilidad por la vida de seres vivos, La idea sería comprar una serie de macetas y ubicar dentro de casa un espacio y tener su propia huerta, con todo tipo de frutos y verduras, esto tendrá un efecto positivo en la salud de todos en casa porque no solo incentiva a la siembra, sino que influye en la responsabilidad que se debe tener en el crecimiento de cada planta.
  4. Pijamadas: Organizar un espacio en casa distinto a las habitaciones, reunirse en familia todos en pijamas a disfrutar de una película, una maratón de series e incluso tarde de cuentos y anécdotas, cambiará las tardes para cada uno de los integrantes de la familia, este plan aparte de cómodo será ideal para disfrutas de la comida a domicilio.
  5. Ordenar la casa: después de la diversión, no podríamos dejar toda la responsabilidad a una sola persona, por eso repartir actividades a todos por igual poniendo la casa en orden por medio de retos, cumpliendo objetivos o realizando desafíos que hagan más dinámica estas actividades que ocasiones se convierte aburridas y poca atractivas.
El tiempo que se disfruta en familia trae a la salud a nivel físico, mental y emocional grandes beneficios, siendo todo muy positivo con experiencias enriquecedoras para todos los miembros de la familia.

¿Te animas a disfrutar de nuevas experiencias con tu familia?
Image
Imprimir